martes, 21 de abril de 2015

EL CLUB DE LA PAJARITA


Porque a veces los pequeños gestos que nacen del corazón son los que hacen este mundo sea un poco mejor.

Este es el caso del corto realizado por los niños de segundo de primaria, del colegio de Quadrit de Cadrete.  Que con  su Club de la Pajarita, nos ha emocionado y recordado que las cosas mas sencillas a veces son las más importantes como: la amistad, el amor, las ganas de cambiar las cosas que están mal, de superarnos y ser mejores...

El otro día la Seño nos puso el vídeo en clase. Primero nos estuvo explicando que lo habían realizado los niños de segundo de primaria del cole de Cadrete, y todos dijimos ¡ eso esta aquí cerca! y nos quedamos asombrados y con muchas ganas de verlo





El cortometraje nos gusto mucho, nos emocionamos con la historia de Paula y nos encantó el final. Por eso decidimos que nosotros también queríamos pertenecer al Club de la Pajarita. os dejamos nuestras pajaritas para que veáis lo bonitas que las decoramos.





ENHORABUENA POR EL CORTO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días a todos!
    Somos los niños y niñas del club de la pajarita. Nos ha hecho muchísima ilusión vuestro mensaje. Estamos muy contentos y orgullosos de que hayáis visto nuestro cortometraje. Nos costó mucho trabajo hacerlo pero mereció la pena.

    Nos ha encantado lo que nos enviáis, sobre todo ese cubo con estrellas tan bonito que sale con vuestros trabajos...¿cómo lo habéis hecho? Es chulísimo.

    Bueno, os queremos invitar a que visitéis nuestro blog elclubdelapajarita.blogspot.com.es. Estamos haciendo un ciclo de cortometrajes de valores y proponiendo actividades sobre ellos. Cada fin de semana colgamos uno diferente. De momento hemos visto tres y nos han encantado: Cuerdas, Sé y De qué color son las flores. Os aconsejamos que lo veáis también y participéis con nosotros en este ciclo de cortos. Es muy divertido y nos ayuda a ser mejores personas.

    Bueno, amigos, estaremos en contacto.
    Un beso muy fuerte de vuestros vecinos de Cadrete.

    ResponderEliminar