miércoles, 24 de febrero de 2016

Binomio Teatro presenta: Cuentagotas

El viernes por la mañana visitaron el cole dos personas muy especiales Gabilota y Lilota, que llenas de color, alegría y buenas historias nos hicieron pasar un rato muy agradable con su obra: Cuentagotas.





Gabilota y Lilota, nos contaron la historia de la semilla Diminuta y nos hicieron viajar con ella y sus hermanas descubriendo todos los lugares a los que podían llegar y como al final ,Diminuta se convertía en un precioso manzano. 

Después conocimos a Rania una niña que no tenía agua en su casa y debía ir todos los días, junto con su hermana, al pozo para llevar el agua a casa. Pero no creáis, que a Rania le encantaba hacer ese camino...; Más tarde vino la bruja Elisenda, que enseñó a dos príncipes y una princesa la importancia de no derrochar el agua. Y por último descubrimos una maquina del tiempo que permitía cambiar de estación, y aunque al principio era muy divertido cambiar del invierno al verano, del verano a la primavera...  al final descubrimos que las cosas deben seguir su curso.


Así entre risas, canciones y palmas pasamos un rato muy divertido en el que además descubrimos la importancia del agua y el respeto al medio ambiente. 

Ah!! se nos olvidaba deciros que Gabilota y Lilota también nos hablaron de la importancia del reciclado y nos estuvieron enseñando como habían construido a partir de telas, estropajos, cajas de cartón...su precioso escenario y las cosas que en él utilizaban.




¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!









No hay comentarios:

Publicar un comentario