lunes, 12 de diciembre de 2016

POSTALES NAVIDEÑAS 4 AÑOS

Cómo ya sabéis estamos ya muy emocionados porque tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, Entre todas las cosas que estamos preparando, y aunque es un poco secreto, os queremos contar que hemos hecho cada uno con mucho cariño una postal navideña para llevar a casa. 

Antes de hacerla estuvimos explicando que era una postal y para que servía: 

* Es como una carta, como las que nos manda Roque. 
* Es como la de los cumples y sirve para decir cosas bonitas. 
* A mi el año pasado me dieron una.
* Tienen purpurina y brillos...

Después de hacer esta lluvia de ideas la Seño no enseñó una y nos dijo que si, que era como las de los cumples y servía para decir cosas bonitas y en este caso para felicitar la Navidad a la gente que queremos.  Entre todos estuvimos diciendo las cosas que podíamos dibujar y lo que íbamos a escribir dentro. 
Os dejamos las fotos para que veáis lo bonitas que nos han quedado. 


Después de hacerlas, y comentar que todas eran muy bonitas porque estaban hechas con mucho cariño, la Seño nos dijo que teníamos que elegir entre todos la que más nos gustaba como representante de nuestra clase, porque entre todas las postales representantes de cada clase se votarán dos (una de infantil y otra de primaria), con la que se elaborará la postal de felicitación del cole.

Para votar pusimos todas las postales encima de una mesa y cada uno de nosotros cogió una piedra, la cual por turno fuimos colocando encima de la postal que más nos gustaba. Antes de hacerlo la Seño nos dijo que cada uno tenía que votar la que más le gustaba, por los dibujos que tenía, cómo estaba pintada...sin fijarnos en si era de algún amigo o no. Votamos muy bien, estando los votos bastante repartidos, pero la postal ganadora (por 4 piedras) fue...¡LA DE IRENE!




Os dejamos fotos de la votación:









No hay comentarios:

Publicar un comentario