viernes, 28 de abril de 2017

Mural de la primavera

La semana pasada hicimos nuestro mural de la primavera. Como todos los murales que hemos hecho este año, el día de antes de ponernos a realizarlo estuvimos hablando sobre cómo iba a ser y los elementos que iba a tener, esto fue lo que dijimos y que la Seño estuvo apuntando en la pizarra. 

* Flores de muchos colores.
* Mariposas y mariquitas. 
* Personas paseando y regando las plantas. 
* Árboles verdes y con flores.
* Dos nubes y el sol en medio. 

A partir de aquí fuimos elaborando el mural: para hacer la hierba utilizamos globos un poquito hinchados para estampar el verde, las flores las hicimos con una verdura, que al principio no supimos que era: ¡alcachofas! y el sol pegando trocitos de papel de distintas clases: charol, celofán...





Mientras íbamos saliendo a la pizarra por equipos a realizar el dibujo, en la mesa fuimos pintando mariposas, a las cuales les faltaban los dibujos de un ala que teníamos que pintar de forma simétrica y después mariquitas. 



Junto a esto en la mesa redonda roja hicimos un taller de flores de papel. Cómo no podíamos olvidarnos de nuestro árbol de las estaciones, dijimos que parte de las flores y mariposas las pondríamos también en él y los corazones con mensajes de la paz los dejaríamos. 


Este fue el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario