jueves, 22 de junio de 2017

Nos visita el papá de Jorge

Los primeros días de junio vino al cole Luis, el papá de Jorge. Juntos nos estuvieron contando cosas de cuando Jorge era pequeño y de la familia Mené Sanchez. 


Lo primero que nos contó Jorge fue que su mamá se llama Laura y es valenciana y por eso sus abuelos maternos viven en Valencia. Descubrimos además porque le pusieron ese nombre, y es que cuando sus papás se conocieron su mamá estudiaba en Inglaterra y su papá estaba en Aragón y como San Jorge es patrón de los sitios pues por eso le pusieron Jorge. 


Nos contaron que Jorge nació a las 2 de la mañana y los amigos de sus papás le regalaron un body con el dibujo de un dragón.
 


También nos dijeron que su juguete preferido de pequeño era un conejito que se llamaba bunny,y que dormía con él. Que le gusta mucho el agua, bañarse, mickey y los tractores. 





Además nos contaron que cuando se quito el pañal le dieron una medalla y que le encanta ir de vacaciones a la montaña y estar con sus primos. También le vimos vestido de valenciano con su amiga Julia. 




Nos gustó mucho conocer a Jorge un poquito más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario