martes, 27 de marzo de 2018

GRUPOS INTERACTIVOS 4 AÑOS B

A punto de cerrar el segundo trimestre, los niñ@s de 4 años B realizamos un taller interactivo sobre juegos de mesa. 

¡Fue muy divertido! 

Con Manu, el papá de Marcos, estuvimos jugando a "Frutalito", un juego muy entretenido con el que pudimos trabajar la memoria y la atención, además de jugar todos juntos formando un equipo para derrotar al cuervo que se quería comer todas nuestras cerezas. 

Con Esther, la mamá de Anaís, tuvimos que poner nuestras cabezas a pensar porque estuvimos jugando a "El piano de los números", discriminando los números de la recta numérica y realizando sumas sencillas. ¡Se nos dan muy bien los números! 



Con María, la mamá de Javi, tuvimos que poner en práctica nuestras habilidades de construcción, porque estuvimos jugando al "Balancing Tree", un juego que consiste en construir con bloques de diferentes tamaños una estructura entre todos en la que los pajaritos de colores no se cayeran. Tuvimos que pensar mucho y sobre todo, practicar con eso de la paciencia que algunas veces nos cuesta... ¡pero nos salió genial, y nos reímos mucho! 



Y por último con Ana, la mamá de Alejandra, estuvimos jugando al clásico "Juego de la Oca", ¡nos encanta! De esta manera trabajamos el conteo, la manipulación de las fichas y el dado... y todo de forma muy divertida. 



Nos lo hemos pasado fenomenal, muchas gracias a los papás y mamás por venir. ¡Queremos volver a veros en clase pronto! 

Os dejamos un vídeo con todas las fotos de la sesión.