miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sorpresa monstruosa en la biblioteca

Cómo ya os dijimos Roque nos tenía preparada una sorpresa monstruosa para la semana de halloween. Así que el miércoles cogimos a Roque y nos subimos a la biblio con mucha emoción. Lo primero que vimos es que se había convertido en una biblioteca terrorífica: estaba toda a oscuras y había telas de arañas, vampiros...



Roque nos había preparado dos cuentos para leer a oscuras. Nos sentamos todos dentro de la biblio, alguno con un poquito de miedo, y descubrimos que los cuentos estaban totalmente en blanco¡¡¡. Así que con unas palabras mágicas, unos polvos y una la luz de una lamparita que tenía la seño conseguimos poco a poco ir descubriendo los dibujos y palabras que en ellos se escondían . La seño encendía la lámpara y ponía la hoja sobre ella, luego apagaba la luz y tachan tachan las paginas antes blancas se iluminaban brillando en la oscuridad. Nos gustó mucho. 




En el primero de los cuentos, descubrimos un montón de monstruos que viajaban en los vagones de un tren. 


    
  El tren de los monstruos
Cuento para leer a oscuras

Y en el segundo teníamos que adivinar dónde vivían las hadas. Pero no os vamos a desvelar el secreto. Si lo queréis saber, preguntarnos. 


¿Dónde viven las hadas?
Cuento para leer a oscuras