viernes, 5 de mayo de 2017

CRISTIAN, NUESTRO PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hola familia,

Ya estamos en el tercer trimestre y cada vez nos van quedando menos protagonistas... En esta semana el protagonista es CRISTIAN.

A la vuelta del puente, empezamos con el primer paso del ritual, que es colocar la foto del protagonista en su mural y contar cuántos días faltan para la visita de su familia. En este caso Cristian no pudo guardar el secreto y nos contó que iba a venir su mamá y su papá.

Esta semana es de las cortitas, y el miércoles llegó enseguida. Cuando terminó el segundo recreo y después de "descongelarnos" (así nos relajamos después del recreo) el papá y la mamá de Cristian habían venido a visitarnos.

Nos contaron muchas cosas como,  sus colores favoritos, cuál es su perro favorito de la patrulla canina y como su último chupete se lo llevo el Ratoncito Pérez, porque sólo le gustan los dientes limpios y sanos, y claro a Cristian como ya era mayor y tiene dientes el chupete le estaba haciendo daño en la lengua. 


Como ya no podía aguantar más las ganas de enseñarnos su juego, nos hemos puesto manos a la obra. Primero nos ha explicado las normas del juego para poder jugar todos sin que hubiera problema.

El twistter es un juego muy divertido, y aunque aún no sabemos jugar muy bien todavía hemos aguantado el equilibrio genial, además de encontrar el color y la mano o el pie muy rápido.

Mirar que bien nos lo hemos pasado:



Muchas gracias Yoana y Cristian por venir a nuestra clase.
Os esperamos pronto