lunes, 27 de marzo de 2017

EXCURSIÓN A ESPACIO BEBE

Hola familias, 

Hace una semana llegó el día esperado, ¡por fin llego la pequeña oruga al gomet rojo (día señalado en nuestro calendario)!.

Que emocionados estábamos todos, era la primera vez que íbamos a salir del cole, nos íbamos a Zaragoza, y según nos decía Silvia iba a ser un lugar super divertido.

Y aunque a alguno de nosotros no nos convencía mucho porque el nombre del lugar era para bebés y nosotros ya somos mayores, al final todos nos lo pasamos genial. 

Pudimos jugar con una luciérnaga que se llamaba Candelita. Nos enseño que la luz no solo es para ver, sino que también es para jugar como en la mesa de luz que tiene Silvia en clase. Primero la tuvimos que buscar por el bosque, menuda trasto estaba hecha, porque junto sus amigas se habían escondido por todas partes y sólo las podíamos encontrar si utilizábamos linternas. Como se puso tan contenta, nos invito a jugar con ella y sus pelotas luminosas y como somos unos artistas, entre todos nos inventamos un circuito. Por último nos dejó unos gusanos bailarines un poco traviesos porque saltaban corrían y menos mal que tenían luz porque así podíamos escapar de sus cosquillas.

Después de jugar tanto tiempo, nos merecíamos un descanso para coger fuerzas y almorzar, y ya una vez preparados pasamos a otra sala que estaba llena de cojines gigantes, tobogán y materiales super chulos.

En esta sala nos inventamos un barco pirata, una playa, construimos con los troncos de madera, preparamos un picnic y mil ideas más que se nos ocurrieron.

Aquí os dejo una muestra de lo bien que nos lo pasamos todos.