viernes, 3 de marzo de 2017

JUAN, EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hola familias, 

Esta semana Juan vino muy contento el lunes, porque por fin los 7 días (con los siete deditos de la mano levantada) del protagonista anterior habían acabado y era él el protagonista de la semana.

Hicimos el ritual de los lunes, buscar su foto para el mural del protagonista, contar cuántos días quedaban para que nos visitarán su papá y el viernes firmar su libro, estampando sus manitas. 

El miércoles, Juan nos presento a su familia. En esta ocasión vinieron Juan, su papá, Adela su mamá y su Almudena, su hermanita, que nos contaron un montón de cosas de cuándo Juan era pequeño, por ejemplo, o cómo juega con su mamá, papá, Almudena o con su abuelo, que se va al río a pescar peces.

Nuestras preguntas van avanzando cada vez más y ya no sólo preguntamos por los juguetes, sino que también si tienen mascota o que nos hace ser felices o estar enfadados.



Después de la exposición oral, Adela, con la ayuda de Juan, nos ha contado a todos como hay que lavarse los dientes, ¿os acordáis?
  • Hay que cepillar los dientes 3 veces al día (después de desayunar, después de comer y después de cenar)
  • Se hace despacio uno a uno por la parte de delante, de detrás y por la parte de arriba y de abajo.
  • Y antes de acabar, la lengua no se nos puede olvidar.
Hemos estado muy atentos, porque Adela nos ha contado que al Ratoncito Perez no le gustan los dientes negros, así que hemos pasado el examen con nota, jeje.

Y para terminar, hemos hecho un puzzle  de dinosaurios, entre todos. Mirar que bien nos lo hemos pasado.


Muchas gracias familia, os esperamos pronto.