viernes, 13 de octubre de 2017

PILAR 2017

Esta semana hemos estado celebrando las fiestas del Pilar en el cole. Una de las cosas que hemos hecho ha sido enseñarnos el cabezudo que habíamos elaborado cada clase y cantar su canción. Todos nos gustaron un montón porque estaban hechos con mucho cariño y las canciones nos encantaron.
 Después nos los pusimos y fuimos en corriéndonos entre nosotros, Nos lo pasamos pipa y sobre todo no nos dieron miedo.

 
 
Otro día salimos al hall del cole para ver los cabezudos que había y también para hacernos una foto en el photocall de los baturros. Primero estuvimos viendo como se llamaba cada una de las prendas de los trajes y luego cada uno se puso detrás del traje que le apeteció. Estábamos guapísimos.



Y para terminar vino al cole Esther, la mamá de Sabina, con Vicente y nos estuvieron diciendo cómo se llamaban las prendas de ropa de los trajes de baturros y baturras y cómo se tienen que poner. También nos bailaron y cantaron jotas.


 
Nos gustó un montón y sobre todo la jota que se habían inventado especialmente para nosotros y el cole. Fue un rato muy divertido en el que además nos enseñaron a bailar un poquito la jota.




 
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario