martes, 28 de noviembre de 2017

GRUPOS INTERACTIVOS DE OTOÑO ( 4 AÑOS A)

GRUPOS INTERACTIVOS  "OTOÑO"
               


       El lunes 20 de Noviembre comenzamos con  los primeros grupos interactivos de este curso. Los niños/as estaban muy emocionados, porque les encantan. Además este año hemos empezado con mamas de nuestra clase y así todos las conocíamos.


1. Con Virginia la mamá de Juan Andrés observamos sobre el cuadro de Giuseppe Arcimboldo, los frutos que lo componen, hojas...Hablamos sobre él y después de manera cooperativa creamos  nuestro propio cuadro de este autor.










2. Con Laura, la mamá de Paola,  jugamos con la rata  azul que es amiga de Bee-Bot.  En la bolsa teníamos frutos secos y frutos carnosos y debíamos de llegar con la rata hasta el fruto que habíamos sacado.


3. Con la mama de Yago, Bélen, observamos diferentes figuras creadas con hojas y debíamos de hablar sobre lo que veíamos. Después  cada uno a partir de una hoja teníamos que crear lo que queríamos.



4. Con María la mamá de Hugo  jugamos al juego de las Ardillas, que consiste en ver que Ardilla come más bellotas del grupo.






Muchas Gracias a todas las mamas por venir a nuestra clase ¡ Lo pasamos muy bien! Estamos esperando que vengáis muy pronto de nuevo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario