lunes, 20 de noviembre de 2017

VIVIENDO EL OTOÑO




      Parece que este año el Otoño se ha resistido un poco a llegar, pero en nuestra clase hemos ido descubriendo y conociendo muchas cosas de esta maravillosa estación. Hoy os recordamos todo lo que hemos ido haciendo de otoño durante este trimestre. 
El mismo día que llegó  Otoño apareció  en la sala de psicomotricidad este cuadro anónimo africano:


¿ Qué nos parece? Nos creó mucha expectación; es un árbol, un duende, es un hada, es un alien,.... mmmm,... todos tenían su opinión, Al final descubrimos que era un hada del otoño y que teníamos que hacerla entre todos, por ello nos dispusimos a trabajar. 
La actividad la hicimos de maner internivelar.Nos dividimos el trabajo, mientras unos pintabamos el cuadro otros íbamos decorando las hojas que van en el pelo de esta hada que nos pareció tan rara.





Una vez que se secó nuestra hada de Otoño, le colocamos el pelo y este fue el resultado: 



¡SOMOS UNOS ARTISTAS!


             En Otoño nos encanta investigar, manipular y experimentar con los frutos de esta estación . Por ello hemos conocido varios tipos de calabazas, frutos carnosos y frutos secos, entre ellos madroños que nunca los habíamos visto. Os dejamos algunas fotos para que veais que curiosos somos:





     Por último enseñaros el cuadro de Otoño que hemos hecho juntos, pintando sobre el cristal con unos rotuladores muy especiales. ¡Nos encanto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario