Empezamos otra vez la aventura del cole, y aunque este año ya no es todo nuevo, porque ya estamos en 2º de infantil, tenemos muchas novedades: una clase distinta, con un montón de juegos y juguetes por descubrir, nuevos retos y una nueva compañera, Sabina, que ha venido de un cole de Zaragoza.
Juntos iniciamos un nuevo año escolar lleno de ILUSIÓN, ALEGRÍA, GANAS DE APRENDER, CRECER Y SER FELICES.
¡BIENVENIDOS!
El primer día de cole también descubrimos que además de nuestro conejo Tambor en clase había un nuevo amigo, aunque no lo pudimos ver, pero nos había dejado una carta. Era el duende Duendín, que había decidido venir con toda su familia a María de Huerva.
Resulta de Duendín tiene muchos hermanos y Revoltoso y bromista nos habían cogido todas las fotos de la asamblea y las habían escondido por la clase, así que la seño iba leyendo las pistas que había en la carta y nosotros buscábamos las fotos por la clase. Al final las descubrió Noa escondidas en la cocinita. Fue un rato muy divertido en el que además conocimos un poco mejor la clase.
Para celebrar la vuelta al cole el jueves hicimos un marca-páginas de lapicero, para llevarnos a casa y poderlo utilizar cuando estemos leyendo un cuento y nos tengamos que ir a dormir, o al baño, o tengamos que venir al cole... Lo que más nos gustó fue poner purpurina.
Estos días también estamos descubriendo los rincones de nuestra clase, y los juegos que hay en ellos. Ya os los iremos contando poco a poco,pero os dejamos unas fotos de nosotros jugando.