jueves, 18 de mayo de 2017

Nos visitan los papás de Valeria

Esta semana hemos tenido una visita muy especial, han venido a clase Fernando y Davinia, los papás de Valeria y juntos nos han contando un montón de cosas sobre ella.

Valeria nos ha contando que son la familia Villanueva Naranjo, que sus papás son de Valencia y que ella vivió sus primero años de vida allí. También nos han dicho que su abuelo paterno era de un pueblo de Teruel. 


Después nos han enseñado sus juguetes preferidos: un osito, un conejito llamado Tambor, y una perrita que se movía y todo, que se la había traído su papá el fin de semana pasado porque había estado trabajando fuera. La perrita se llamaba Blanquita. 



Después hemos estado viendo un power point que había preparado su papá en el que salían fotos de Valeria. Así hemos conocido a su amiga Agnes y su prima Gema; Que su lugar favorito de vacaciones es Aguilas, que estuvo un poquito en el hospital, que le encanta vestirse de Frozen, que de pequeña no le gustaba bañarse nada... También hemos visto algún vídeo. 








Por último le hemos preguntado alguna cosa para conocerla más: su color favorito (el rojo y el amarillo), su comida ( los espaguetis blancos)...


Nos ha gustado mucho la visita. 
¡Muchas gracias por venir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario