miércoles, 17 de mayo de 2017

Nos visita la mama de Lucia Revuelto


La semana pasada vino a clase Ana, la mamá de Lucía Revuelto.



Lucía estaba muy contenta y emocionada con la visita. Juntas nos han contando que los papás de su mamá se llaman Luis y Marisa y que su tato pequeño se llama Diego.


Nos estuvieron enseñando cosas de cuando Lucía era pequeña: su peluche, Kika (que utilizaba para dormir), y que le regaló su tía Noelia; Una oruga que hacia muchos ruidos y que tenía hasta un espejo; Su primer chupete, un vestidito de lana que ahora nos parecía una camiseta...






También nos dijeron que su cuento favorito de pequeña era La tropa de trapo, que le encanta el color azul, su comida preferida era el puré y que le gusta mucho jugar con sus primos e ir al huerto. 


Después nos enseñaron dos juguetes diferentes: uno era un aparto que tenía música y proyectaba estrellas en el cielo (muchos dijimos que también lo teníamos en casa).


Y del otro salía un sonido muy extraño que parecía cómo las olas del mar. Ana nos contó que ese era el ruido que escuchamos cuando estamos dentro de la tripita de mamá y que a Lucia de pequeña le encantaba escucharlo para quedarse tranquila.


Además de las fotos, Lucía nos enseñó dos diplomas  muy especiales que había conseguido: uno de ellos era del hada del chupete por ser ya mayor y no llevar; y el otro de la primera vez que fue al cine. 







También vimos algún vídeo

¡Muchas gracias por la visita!
 Nos gustó mucho conocer más a nuestra amiga Lucía. 





1 comentario:

  1. Lo pasamos muy bien y Lucía disfruto un montón contando cosas a sus compañeros que estaban muy atentos. Gracias!!!

    ResponderEliminar