jueves, 26 de octubre de 2017

CELEBRAMOS EL PILAR EN 4 AÑOS B

Los niños de 4 años B hemos celebrado las fiestas del Pilar con nuestros amigos de una manera muy especial. ¡Hemos creado nuestro cartel de fiestas y nuestro propio cabezudo! Para crear el cartel de fiestas de clase, por equipos hablamos y decidimos que queríamos dibujar de las cosas que había en las fiestas del Pilar, entre todos decidimos y dibujamos el cartel.¡El resultado fue espectacular!Los carteles nos quedaron preciosos.



Después hicimos una votación y elegimos el que más nos gustó de los cuatro y nos llevamos uno cada uno para casa convertido en un imán. 

Crear nuestro cabezudo fue muy divertido porque nos inventamos como iba a ser, qué materiales íbamos a utilizar para crearlo... Y cuando ya lo teníamos creado le pusimos nombre "LA BRUJA PONGA" e incluso nos inventamos una canción. 


También jugamos en el recreo con él y con los cabezudos que se habían inventado nuestros amigos de las otras clases de infantil. También vino el tío de Cristian y nos enseñó un cabezudo Diablo, que pudimos tocar y perseguir en el recreo con nuestros amigos de 4 años. Además nos hemos hecho fotos en unos baturricos que teníamos en el hall y hemos jugado con los cabezudos de verdad en el patio. ¡Han sido unas fiestas muy divertidas!


 Os dejamos un video para que podáis ver lo bien que nos lo hemos pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario