sábado, 7 de octubre de 2017

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA SER FELICES?

Esta semana en clase hemos estado hablando en la asamblea sobre lo que podemos hacer para ser felices, y estas han sido nuestras respuestas:

* HACER LAS COSAS DESPACIO (Irene).
* REGALAR CORAZONES Y ESTRELLAS (Sara y Hugo).
* JUGAR CON TODOS LOS AMIGOS (Noa, Lucia R, Ayden, María, Asier, Nicolás).
* ESTAR TRANQUILOS (Lucia D).
* ENSEÑAR COSAS BONITAS COMO: DIBUJOS DE PURPURINA. (Pablo y Gabriel).
* DORMIR BIEN Y COMER BIEN ( Sofía, Caleb).
* BAILAR ( Valeria).
* DAR BESOS ( Sabina).
* AYUDAR A LOS AMIGOS Y DAR BESOS ( Carla, Esther, Dylan).
* CANTAR, REÍR Y JUGAR ( Jorge). 


Después de decir todas estas cosas tan bonitas juntos hemos hecho la respiración del escalador (que hemos aprendido de unos niños de un colegio de Vigo que se llama CEIP Rocío) para comenzar bien el día.

Para realizarla nos colocamos bien sentados, extendemos un brazo y la palma de la mano con los dedos hacia arriba. El dedo índice de la otra mano es nuestro escalador y va a ir subiendo despacito cada dedo de la otra mano que es una montaña. Cuando sube la montaña inspira y cuando la baja espira. Primero lo hacemos con una mano y después con la otra.  Lo hacemos despacito, no tenemos prisa, el escalador sube con cuidado, llenándose bien los pulmones de aire y sacando el aire poco a poco. 
Os dejamos un video para que nos veáis, aunque que es cortito, porque tenemos que seguir practicando, pero así podéis vernos mas adelante os enseñaremos como hemos mejorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario