Todavía no os habíamos contado una cosas que tenemos en clase y que nos gusta muuucho. Son unos sobres secretos en los que ponemos mensajes y dibujos bonitos para nuestros amigos y amigas y para la Seño.
A principio de curso apareció en la clase un panel con sobres. Arriba del todo ponía: NUESTROS MENSAJES SECRETOS.
En seguida nos entró la curiosidad, vimos que había 20 sobres transparentes de diferentes colores y otro sobre más un poco más grande. Descubrimos también que dentro de cada sobre había un pareado con nuestro nombre y un mensaje bonito. Cada uno salía abría el sobre y leía el nombre del niño o la niña a quién iba destinado el mensaje que había escrito la Seño. Nos gustaron un montón.
Desde entonces cada día hacemos en clase o traemos de casa mensajes secretos para nuestros amigos que la Seño lee después del recreo. Cómo últimamente teníamos muchos mensajes y a veces no nos daba tiempo hacerlos bien decidimos la semana pasada que abriríamos los sobres los miércoles y los viernes y así de esta manera los podíamos hacer con tranquilidad.
Nos gusta mucho recibir y hacer mensajes de cariño a nuestros amigos y además cada vez nos esforzamos en escribirlos mejor e irlos leyendo solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario