domingo, 26 de febrero de 2017

TIDIAN, NUESTRO PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hola familias,

Esta semana nuestro protagonista de la semana ha sido..... TIDIAN.

En esta ocasión antes de entrar el lunes a clase, la mayoría de nosotros sabíamos la foto que iba a estar en nuestro mural, porque poco a poco vamos entendiendo el paso del tiempo y vamos siendo conscientes del antes y después, conociendo detrás de quién vamos.

Una vez puesto la foto en el mural, y contar en nuestro calendario cuántos días quedaban para la visita de Luisa, la mamá de Tidian, empezamos con nuestras rutinas.

El miércoles al fin llegó, y Luisa vino de visita. Estuvimos muy atentos, cada vez nos gusta más conocer cosas de nuestros compañeros para así poder entender el libro del protagonista que dejamos luego en la biblioteca del aula.

Tidian nos contó quien era papá, mamá Jade y Ash y que le gustaba hacer con ellos, al igual que nos contó con que le gusta jugar mucho mucho o que de pequeño era muy llorón, pero ya no porque es mayor, jejeje.




Y para finalizar la visita, Tidian había elegido sus cuentos favoritos para contarnos en clase, y el que más nos gusto fue "Los tres cerditos" porque Luisa, con la ayuda de Tidian, lo contaron de una manera muy divertida ¡Con marionetas!



Muchas gracias Luisa, te esperamos pronto por clase