lunes, 10 de abril de 2017

OLIVIA, NUESTRA ÚLTIMA PROTAGONISTA DEL TRIMESTRE

Hola familias,

Os vamos a contar la última protagonista del trimestre, que fue OLIVIA.

Oliva tenía muchas ganas de ser la protagonista de la semana y espero con mucha paciencia, ya que cuando le tocaba tuvo un virus y lo tuvimos que posponer... pero al final llegó.

Cuando los niños entraron el lunes en clase, la foto de Oliva ya estaba puesta en nuestro mural del protagonista, ¡y qué gran ilusión se llevó!. A todos nos explicó que no pudo ser el protagonista porque estuvo malita y que ahora quedaban dos días para que fueran sus papás, porque del lunes al miércoles la oruga se come dos días.

Una vez conocido cuándo iban a venir sus papás, pudimos empezar la asamblea, y los días fueron pasando.

El miércoles Olivia fue la maquinista de la clase, y después del segundo recreo salió corriendo en busca de sus papás.

Una vez todos bien sentados y listos para escuchar con atención, Elsa y Alfredo, los papás de Olivia, nos contaron cosas muy interesantes de cuando Olivia era pequeña y los gustos que tiene ahora de mayor, como que su libro favorito es "Papá, consígueme la luna! o que le gustaban tantas comidas que no sabía cuál poner (aunque alguno de sus amigos adivinaron alguna, jejej)



Después, Olivia nos explico las normas de un juego muy divertido "EL PARACAIDAS" y después para terminar hicimos palomitas, ¡qué bien nos lo pasamos!


Muchas gracias, os esperamos pronto por clase