miércoles, 16 de noviembre de 2016

VISITA DE LA FAMILIA DE MARCOS

Hola, 

Seguimos conociéndonos entre nosotros, y esta semana como ya sabemos que los miércoles tenemos visita, nada más entrar el lunes por la puerta, alguno de nosotros fuimos al espacio del protagonista, y estaba la foto de MARCOS. Que contentos nos pusimos, porque eso significaba que iban a venir los papás de Marcos a clase.... ¡y qué nos tendrán preparado!

Bueno, pues el miércoles ya ha llegado y teníamos tantas ganas, que lo primero que le hemos preguntado a Silvia, cuando hemos entrado en clase, es que cuándo venían  los papás y esperar hasta el segundo recreo se nos ha hecho un poco largo, y no hacíamos más que preguntar y preguntar, jeje.

Hemos estado super atentos, cuando después de la asamblea, Marcos nos ha contado cosas sobre él, como:

- ¡Qué su comida favorita son los espaguetis con tomate y queso!
- ¡Su color preferido es azul y verde!
- ¡Y le encanta ver a Bob Esponja!



Y por fin el timbre del segundo recreo ha sonado y nada más que ha abierto la profe la puerta todos a la vez le hemos preguntado si ya habían llegado (que susto se ha llevado Silvia).



Mapi y Manu nos han presentado a Pipo, un amigo que les ayuda a que los niños no tengan ningún accidente cuando van andando por la calle como le paso a Andrea...  y de regalo nos han dado un libro para cada uno. 
También le hemos ayudado al policía a encontrar su silbato... Menuda cabeza ¡NO SABÍA DONDE LO HABÍA GUARDADO!



MUCHAS GRACIAS MAPI Y MANU, nos lo hemos pasado genial.



¿Quién será el próximo protagonista?