viernes, 2 de diciembre de 2016

HOY VIENE A VERNOS... ESTHER, LA MAMÁ DE ANAÍS

Hola, 

Hoy la protagonista de la semana es ANAÍS. ¡Qué contenta se puso cuando vio su foto en el cartel!

Esther, la mamá de Anaís, nos tenía preparado un juego super chulo, por eso en la asamblea del miércoles, fue Anaís la que nos contó cosas sobre ella, ¡Y LO HIZO GENIAL!



Ella solita, y sin nada de vergüenza, nos contó que se llama así porque lo eligió Adrián, su hermano mayor, y que como come tan bien no sabía que comida elegir, así que puso los tres platos que más le gustan: macarrones, sopa y la verdura. 

Cuando vino la mamá, nos acordábamos de todo, incluso de que a Anaís le gusta mucho ver Doraemon con su hermano.

Pero no podíamos esperar más a ver la sorpresa (ya sabemos que los papás y las mamás siempre nos traéis cosas super divertidas), no podíamos imaginarnos que iba a suceder después del recreo. 

¡Ahhhhh! dijimos todos cuando vimos la clase patas arriba, ¿pero qué ha pasado?

Todo tenía una explicación, y es que Esther nos había preparado un circuito. Al principio estábamos un poco tímidos, porque claro es que Mono Bono nos enseñó que no se puede correr dentro de clase porque nos podemos hacer daño, por eso y hasta que Silvia nos dijo que teníamos que ser como cohetes, íbamos despacio. Pero pronto entendimos porque la "seño" había desordenado la clase... y era para poder jugar sin peligro ya que la música iba muy rápida y por eso teníamos que ser cohetes.

Aquí os enseño lo bien que se lo pasaron los "peques" jugando en clase.



Bueno familias, os esperamos a la vuelta de las Navidades con más protagonistas.