viernes, 20 de enero de 2017

VOLVEMOS CON EL PROTAGONISTA


Hola familias, 

Después de las merecidas vacaciones de Navidad, hemos vuelto al colegio con muchas ganas de seguir aprendiendo y conociéndonos. Y como todo vuelve a la normalidad, hemos vuelto con la actividad del PROTAGONISTA que tanto nos gusta, siendo Adrián el primero de este año. 


El primer día del cole, volvimos super atentos, porque nada más entrar a clase nos dimos cuenta que algo había sucedido en las mesas, ¡estaban todos los nombres desordenados!.... Y lo mismo pasó con  la llegada del protagonista, el lunes nada más entrar  encontramos la foto de ADRIÁN en nuestro mural.


Por fín llegó el miércoles y vinieron a clase su papá y su mamá. Nos contaron muchas cosas, y  nos presentaron a su gran familia que nos llamó mucho la atención porque tiene 3 perritos, y a todos nos entraron ganas de hablar sobre nuestras mascotas.


Al finalizar la exposición, Adrián nos tenía preparada una sorpresa... Y es que, de mayor le gustaría ser bombero, y nos trajo fotos de un parque de bomberos de verdad y nos contó muchas cosas sobre ello.

Luego bailamos un rato su canción favorita... ¿Sabéis cuál es?



El tiempo se nos pasó muy rápido y, como estuvimos tan atentos y participativos, no nos dio tiempo a la lectura del cuento que Virginia y Carlos tenían preparado, por eso les invitamos para que vuelvan otro día.

Muchas gracias familia, ¡nos lo pasamos muuuuy bien!