sábado, 2 de abril de 2016

Primavera




Como ya sabéis justo antes de las vacaciones de Semana Santa entró la primavera. 

El lunes 21 cuando entramos a la clase, descubrimos que el mural, que teníamos en la asamblea, del invierno, el hada Aguaclara y el muñeco de nieve habían desaparecido. En su lugar había otro mural con una niña oliendo una flor, un campo verde y mariposas revoloteando. La Seño nos preguntó si sabíamos que había pasado, y  entonces se oyó a varios niños que dijeron: -!ha venido la primavera¡
Y -¿dónde está el hada?- preguntaron varios. La Seño nos dijo que como la primavera entraba despacito, no había mas que ver el tiempo que hacía, el hada de la primavera vendría después de las vacaciones. Así que entre todos decidimos que para que encontrara la clase mas bonita, íbamos a ponerle a nuestro arbolito de las estaciones hojas verdes y muchas flores.

Antes estuvimos hablando de lo que sucedía en primavera: 
- Hace más calor.
- Hay flores.
- Hay mariposas y abejas.
¿Qué le pasará a la nieve del invierno?
- Se ¡¡derretirá!!, como le ocurrió al agua del bote que trajimos a la clase.
- Y habrá mas agua. 
¿Y los árboles?
- Les saldrán mas hojas.
- De color amarillo. Noo amarillo no que eso era de Otoño, le saldrán verdes. 

Os dejamos algunas fotos de cuando estábamos decorando el árbol, conforme vayamos poniendo más cosas os lo iremos enseñando: 







El martes en la sesión de música estuvimos cantando canciones de primavera. Primero escuchamos la primavera de Vivaldi, y después la misma canción en versión rock, nos lo pasamos pipa bailándola. Os las dejamos para que las podáis disfrutar en casa: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario